Lock&Beach

FAQ

Accede al local ingresando el código o escaneando el código QR recibido en tu correo electrónico después de hacer tu reserva en el dispositivo ubicado en la entrada del local. Ingresa nuevamente el código en la pantalla central dentro del local. Tu consigna se abrirá automáticamente. Asegúrate de verificar el número de puerta de la consigna. Coloca tus maletas y otros efectos dentro, luego cierra la puerta.

Absolutamente. Los casilleros están asegurados con un código PIN que solo tú conoces. Los códigos de entrada al local son diferentes para cada usuario. Asegúrate de cerrar la puerta de tu casillero y de cerrar la puerta de la tienda tras de ti. La tienda está protegida por un sistema de circuito cerrado de televisión las 24 horas del día. Sin embargo, no nos hacemos responsables de la pérdida o robo de tus efectos personales.

Sí, siempre que la modificación o cancelación se realice con 48 horas de antelación a la fecha de inicio del servicio reservado. Para hacerlo, contáctanos enviando un correo electrónico a contact@lockandbeach.es. En caso de modificación, cancelaremos la reserva anterior para permitirte hacer una nueva de la misma duración o de diferente duración.

Sí, puedes acceder tantas veces como desees durante el tiempo de tu reserva utilizando tus códigos. Cada vez que cierres la puerta de la consigna, la máquina te preguntará si has terminado tu reserva o si volverás. No olvides responder a estas preguntas, lo cual te permitirá recuperar tus pertenencias o liberar la consigna para otra persona que la necesite. La reserva de un día comienza de 06:30 a 06:29 del día siguiente

Recibirás un correo electrónico de confirmación con un código PIN único y un código QR que podrás utilizar para acceder a tu casillero. Si no has recibido este correo electrónico, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, de lo contrario, contáctanos en contact@lockbeach.es.

Absolutamente. Los casilleros están asegurados con un código PIN que solo tú conoces. Los códigos de acceso al local son diferentes para cada usuario. Asegúrate de cerrar la puerta de tu casillero y de cerrar la puerta de la tienda detrás de ti. La tienda está protegida por un sistema de circuito cerrado de televisión las 24 horas del día. Sin embargo, no nos hacemos responsables de la pérdida o robo de tus efectos personales.

Se puede pagar el alquiler del casillero con tarjetas de crédito/débito como VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, etc

Pas de pánico! Cuando accedas a tu casillero, recibirás un correo electrónico con un enlace para pagar el tiempo adicional de alquiler y reactivar tu reserva. Tendrás 15 minutos para recuperar tu equipaje.

Si encuentras problemas, envía un mensaje a contact@lockbeach.es o llama al +34 623060477.

Sin importar la cantidad de equipaje, se paga por el servicio de consigna. Simplemente asegúrate de no sobrecargar las consignas para no dañar tus pertenencias ni los casilleros. Elige el tamaño de consigna que se adapte a tus efectos personales. IMPORTANTE: Si tus pertenencias no caben dentro del casillero y tienes que forzar la puerta para cerrarla, el mecanismo de bloqueo no se abrirá y tendremos que cobrar tarifas de servicio para que un técnico venga y abra manualmente el casillero.

El equipaje puede ser almacenado por un máximo de 30 días.

Puede recuperar su equipaje hasta 10 días después de la finalización de la reserva. Lock&Beach se reserva el derecho de retirarlos y trasladarlos a otro lugar. Para recuperarlos, deberá pagar por los días transcurridos desde la finalización de la reserva. A partir del día 11, se considerarán los equipajes como abandonados. Si desea recibir sus pertenencias por correo, los gastos de envío serán completamente a su cargo (deben ser pagados por adelantado) y Lock&Beach cobrará un suplemento de 60€. Lock&Beach no asumirá ningún riesgo en el transporte de los paquetes.

Cookie Policy

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

Call Now Button