Lock&Beach

Condiciones Generales y Particulares de Contratación
de
Lock&Beach

OBJETO

Las presentes condiciones generales y particulares regulan la contratación de las consignas titularidad de la entidad Lock&Beach a través de la página web www. lockbeach.es así como a través de la pantalla táctil sita en el local comercial de Lock&Beach en Valencia, avenida malvarrosa 21, así como su uso. Asimismo, las presentes condiciones regulan la relación contractual entre Lock&Beach,y el Usuario que contrata el servicio de consignas de Lock&Beach.

Las partes serán denominadas indistintamente como Lock&Beach  y Usuario o Cliente.

EL SERVICIO

Lock&Beach oferta a sus Usuarios la posibilidad de alquilar cualquiera de sus consignas por períodos de días naturales (dentro de los horarios ofertados por Lock&Beach).

¿Qué tipo de consignas ofrece Lock&Beach?

Lock&Beach ofrece tres tipos de consignas:

  • Taquillas medianas (M), cuyas medidas son de 580mmX436mmX293mm. En dichas consignas cabe aproximadamente 1 maleta de cabina y una mochila pequeña.
  • Taquillas grandes (L), cuyas medidas son de 580mmX436mmX560mm. En dichas consignas caben aproximadamente 2 maletas de cabina y una mochila mediana.
  • Taquillas extragrandes (XL), cuyas medidas son de 580mmX436mmX856mm. En dichas consignas caben, aproximadamente, 4 maletas de cabina o una maleta muy grande o una maleta grande y una maleta de cabina.

¿Qué puede introducir un Usuario dentro de su consigna?

Con los límites establecidos en el presente documento (véase, Sección Límites en el uso de las consignas), un Usuario puede introducir los bultos que quiera dentro de la consigna o consignas alquiladas.

¿Cómo puede saber un Usuario si hay consignas en Lock&Beach libres?

Se podrá conocer accediendo a la página web www.lockbeach.es e iniciando una reserva.

¿Durante cuánto tiempo se puede alquilar una misma consigna?

El Usuario podrá contratar el servicio de alquiler de consignas por un período de entre 1 día, como mínimo y 10 días naturales, como máximo y dicho periodo deberá comprenderse dentro de los meses de apertura del establecimiento. 

¿Cuándo podrá el Usuario acceder a la consigna o consignas que ha alquilado?

El servicio de alquiler de cada consigna estará accesible en el horario indicado en el propio local comercial, todos los días de la semana, los 365 días del año desde las 00 hasta las 24 horas. Fuera del horario indicado, no se podrá acceder a las consignas, ya que el local donde se encuentran ubicadas permanecerá cerrado por motivos de seguridad y mantenimiento.

¿Una vez insertados los bultos por parte del Usuario, solamente puede volver a acceder a la taquilla para retirarlos?

No. Una vez insertados los bultos por parte del usuario, éste puede volver a acceder a la taquilla cuantas veces desee, debiéndola dejar siempre cerrada y vacía y cerrada al finalizar el plazo de alquiler.

¿Cuál es el precio que debe abonar el Usuario por tipo de taquilla/día?

  1. Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la propia página web en el momento de realizar la compra. Los precios finales que constan en la web y en la pantalla táctil incluyen IVA y se refieren al alquiler de una consigna (según su tamaño) por día natural (de 6.30 am a 6.29 am).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.

Lock&Beach se reserva el derecho de efectuar en la web y en el local comercial en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

  1. Forma de pago

Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios indicados en la página web en el momento de realizar la reserva o en la pantalla táctil sita en el propio local comercial. En concreto, mediante tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo se reservan y utilizan las consignas?

Las consignas ofertadas a través de Lock&Beach son totalmente automáticas.

Las reservas de consignas pueden realizarse a través de la página web www.lockbeach.es.

El Usuario debe acceder a la página web www.lockbeach.es e ir al apartado de reservas. En ese apartado, debe seleccionar el número de consignas, tamaño y periodo de reserva. Asimismo, deberá introducir su nombre, apellidos, teléfono móvil y dirección de correo electrónico.

Una vez aceptadas las presentes Condiciones y realizado el pago con tarjeta y completada la contratación, al Usuario recibirá a través de su correo electrónico y/o a través de SMS en su teléfono móvil la confirmación de la contratación realizada, el número de consigna o consignas reservadas y su clave de seguridad para acceder tanto al local como a su o a sus consigna/s.

Llegado el día de la reserva, en la puerta del local comercial el Usuario deberá teclear en el teclado táctil habilitado al lado de la puerta de entrada principal, el código que le fue enviado por correo electrónico y/o por SMS al realizar la reserva. Si el código es correcto, la puerta principal se abrirá y el Usuario podrá acceder al local comercial.

Una vez dentro del local comercial, el Usuario deberá dirigirse a la pantalla táctil que se encuentra en una de las taquillas y volver a introducir el código de la reserva. Si el código es correcto, la taquilla contratada se abrirá automáticamente.

Por lo tanto, el Usuario únicamente podrá acceder a su consigna a través del código de seguridad facilitado a través del correo electrónico y/o del SMS enviado al teléfono facilitado en el momento de realizar la reserva. Por este motivo, Lock&Beach no se hace responsable si el Usuario diera incorrectamente dicha información al realizar la reserva y no recibiera el código de seguridad por causas imputables al Usuario.

Una vez confirmado el número de reserva introducido en la pantalla táctil, la consigna asignada será automáticamente abierta, pudiendo depositar el Usuario sus maletas u otros objetos permitidos y debiendo dejarla cerrada cada vez que la abra, incluso cuando retire definitivamente sus pertenencias.

¿Qué debe hacer el Usuario cuando desea finalizar la reserva?

Cuando el Usuario quiera abrir la consigna por cualquier motivo, a través de la pantalla táctil sita en el local comercial el sistema le preguntará si desea abrirla y continuar la reserva (por ejemplo, porque se ha olvidado retirar o introducir algún bulto) o si desea abrirla para vaciarla y finalizar la reserva.

Si el Usuario desea finalizar la reserva, deberá marcar la opción para abrir la consigna para vaciarla y finalizar la reserva y, una vez haya vaciado la consigna, deberá dejarla cerrada para que otro Usuario pueda reservarla.

En el supuesto de que el Usuario marque la opción de abrir la consigna para vaciarla y finalizar la reserva, el sistema automáticamente desbloqueará dicha consigna para que la misma pueda ser reservada por otros Usuarios.

Si el Usuario se hubiera dejado los bultos o algún objeto dentro de la consigna, Lock&Beach no se hará responsable de lo que el nuevo Usuario de la consigna haga con los bultos dejados por el anterior Usuario dentro de la consigna.

¿Qué puede hacer el Usuario si tiene cualquier tipo de incidencia en el uso de la taquilla?

En caso de avería, bloqueo o cualquier otro tipo de incidencia técnica en el uso de la taquilla, siempre que sea en horario comercial, el Usuario tendrá a su disposición el servicio de asistencia de Lock&Beach que podrá utilizar llamando al número +34623060477. El referido número de teléfono únicamente atenderá incidencias técnicas o averías y no cualquier otra consulta sobre el uso de la taquilla.

Para cualquier otra consulta, deberá dirigirse mediante comunicación escrita a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@lockbeach.es

¿Puede el Usuario modificar su reserva o desistir de la misma?

Una vez realizada y confirmada la reserva, Usuario podrá modificar o desistir de la misma siempre y cuando dicha modificación o cancelación se realice con 48 horas de antelación a la fecha en que comienza el servicio reservado, para ello debe ponerse en contacto con Lock&Beach.

En el supuesto de que el Usuario quisiera modificar su reserva una vez realizada (cambio de fechas o contratar más o menos días de los contratados inicialmente) deberá cancelar la reserva y realizar una nueva.

ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la página web www.lockbeach.es  y expresa la aceptación total de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales y Particulares tal y como se muestran en ese momento en el enlace que aparece en la propia página web y en la propia pantalla táctil, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Lock&Beach que se describe en estas Condiciones Generales y Particulares. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Lock&Beach deberá ser objeto de una nueva contratación.

Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales puede consultarlas en la página Web.

Lock&Beach le informa que archiva los documentos electrónicos en los que quedan formalizadas las compras.

ACCESO Y RESERVA

Para poder contratar el alquiler de las consignas Lock&Beach, es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Haber cumplido o ser mayor de 16 años.
  • Cumplimentar los datos necesarios para completar la reserva y el pago.
  • Aceptar las presentes condiciones generales de contratación del servicio y de uso de las taquillas.

El Usuario deberá guardar el código que le sea remitido al correo electrónico y/o teléfono móvil facilitados por el Cliente, por cuanto el mismo será indispensable para poder entrar en el local comercial, abrir la consigna y retirar el equipaje.

FINALIZACIÓN DEL SERVICIO.

El servicio finalizará cuando el Usuario marque en la pantalla táctil la opción de abrir la consigna para irse definitivamente. En este supuesto, el Usuario deberá retirar todos los bultos del interior de la consigna y dejarla cerrada.

Si el Usuario se hubiera dejado los bultos o algún objeto dentro de la consigna, Lock&Beach no se hará responsable de lo que el nuevo Usuario de la consigna haga con los bultos dejados por el anterior Usuario en la consigna.

OBLIGACIONES DEL USUARIO. LÍMITES EN EL USO DE LAS CONSIGNAS.

El Usuario, al contratar los servicios de alquiler de consignas Lock&Beach se obliga, en particular y sin limitación:

  • A utilizar las consignas a los únicos efectos de depositar bienes de su propiedad, que necesite guardar temporalmente en un lugar seguro.
  • A usar diligentemente las consignas y, en particular, a asegurarse de que la consigna ha quedado correctamente cerrada cuando el Usuario abandone el local (tras insertar los bultos o retirarlos). En el supuesto de que el Usuario dejara abierta su taquilla con sus pertenencias dentro, Lock&Beach no se hará responsable de su extravío, robo o desperfectos que se le puedan haber causado.
  • A no utilizar las consignas para fines ilegales o no autorizados. En particular, el Usuario se compromete a no almacenar objetos cuya mera tenencia o tráfico sea ilegal (tales como, objetos robados, drogas, materiales pornográficos o, de cualquier modo, denigrantes para el ser humano, etc.).
  • A no depositar ningún bien cuya tenencia requiera de licencia sin dicha licencia o autorización (como por ejemplo, armas).
  • A no insertar en las consignas ningún tipo de material que sea contaminante o sea peligroso (tales como, objetos inflamables o sustancias peligrosas).
  • A no utilizar las consignas para depositar animales ni ningún tipo de ser vivo o fallecido.
  • A no insertar en las consignas comida, salvo que se trate de comida envasada que no pueda derramarse, manchar las taquillas o producir olores de ningún tipo en el local de Lock&Beach.
  • A no facilitar su clave de seguridad a ningún tercero, siendo plenamente responsable del incumplimiento de esta obligación y sus consecuencias. El código de reserva es personal e intrasferible y únicamente puede ser utilizado por la persona titular de la reserva, no pudiendo ser transferido a un tercero cuando el titular de la reserva vaya a retirar sus pertenencias del local comercial.
  • A no utilizar las consignas para depositar bienes que deba recoger un tercero. Las consignas no se deben utilizar como un medio de tráfico de bienes entre partes. Es un uso que no autoriza Lock&Beach.
  • A acceder al local y permanecer en él a los solos efectos de acceder a la consigna alquilada y únicamente para llevar a cabo una actuación puntual en relación con los bultos insertados. El Usuario no podrá permanecer en el local más tiempo del estrictamente necesario.
  • A no comer ni ingerir bebidas dentro del local.
  • A retirar los bultos insertados en la o las consignas alquiladas, cuando finalice su alquiler.
  • A dejar las consignas, a la finalización del servicio, en el mismo estado en que las encontró y, en particular, a notificar a Lock&Beach a través del correo electrónico contact@lockbeach.es cualquier incidencia que el Usuario se encuentre en el uso de las consignas o en su estado.
  • A no hacer fotografías o videos dentro de los locales Lock&Beach (a excepción de la que fuera necesaria para captar el número de reserva/seguridad) y, en particular y sin limitación, a no hacer fotos o grabaciones de los mecanismos de seguridad de los locales.
  • A no incluir en las consignas dinero, joyas, artículos tecnológicos (tablets, ordenadores, televisores, etc.) o bienes de especial valor, siendo de su sola y exclusiva responsabilidad la decisión del usuario de usar las consignas alquiladas para guardar este tipo de bienes de especial valor.
  • A abonar el precio de la consigna con una tarjeta de crédito/débito de su titularidad o con autorización de su titular.

CONSECUENCIAS Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN CASO DE INCUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES

El Usuario deberá mantener indemne a Lock&Beach. por los daños derivados del incumplimiento de sus obligaciones derivadas del presente contrato, tanto las recogidas en la Cláusula anterior como las especificadas en el resto de Cláusulas del mismo y las que se deriven de las mismas.

El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Lock&Beach sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

Asimismo y, en el supuesto de incumplimiento del plazo de alquiler, incumplimiento del adecuado uso de las consignas y daños causados en las consignas por parte de los Usuarios, aplicará lo siguiente:

Incumplimiento del plazo de alquiler:

Si el Usuario no retira los bultos de las consignas en el plazo del alquiler se aplicarán las siguientes reglas dependiendo del supuesto que se trate:

  • Si el Usuario no retira los bultos en un plazo de 10 días naturales (incluido) desde la finalización del alquiler: En este supuesto, los bultos continuarán en la taquilla alquilada, reservándose la facultad Lock&Beach de retirarlos y poder colocarlos en otro sitio. Por cada día que transcurra desde el vencimiento del alquiler sin haber sido retirados los bultos por el Usuario, hasta su recogida por el Usuario, se devengará por día un importe equivalente al precio de la consigna no retirada, con independencia del derecho de Lock&Beach de reclamar los daños y perjuicios efectivamente sufridos.

Lock&Beach se reserva el derecho de retener los bultos hasta el pago íntegro por parte del Usuario del importe adeudado.

Asimismo, si el Usuario solicitara la devolución de los bultos por envío, el coste de devolución será asumido al 100% por el Usuario con sobrecoste y Lock&Beach no asumirá ningún riesgo por el transporte de los bultos.

Si el Usuario solicitara su envío, los gastos de transporte serán abonados, de forma previa a su envío, por el Usuario. Asimismo, en este supuesto, Lock&Beach  cobrará un importe de 10 Euros más IVA por el servicio prestado de tener que gestionar la retirada y entrega de los bienes a la compañía transportista. Lock&Beach se reserva el derecho de retener los bultos hasta el pago íntegro por parte del Usuario del importe adeudado.

  • Transcurridos 11 días naturales (incluido) desde el momento en que hubiera finalizado el plazo del alquiler, sin que el Usuario haya procedido a reclamar la devolución de los bultos, se entenderá que los bienes han sido abandonados por parte del Usuario a todos los efectos.

Llegado el caso, Lock&Beach podrá darles la salida que estime oportuna o conveniente, según el tipo de bienes abandonados, con total indemnidad para Lock&Beach.

Incumplimiento del adecuado uso de las consignas:

Lock&Beach se reserva el derecho a retirar cualquier objeto que no cumpla con la normativa de uso de las consignas y se trate de un objeto prohibido. Llegado el caso, Lock&Beach estará autorizado a llamar a la policía o autoridad competente y denunciar la conducta, así como a retirar los objetos prohibidos dándole la salida que estime oportuna o conveniente, con total indemnidad para Lock&Beach.

El Usuario será responsable de los objetos que inserte en las consignas.

En cualquier caso, la retirada de los bultos prohibidos conllevará una penalización de 300 Euros, penalización que no excluirá la obligación del Usuario incumplidor de indemnizar a dándole la salida que estime oportuna o conveniente, según el tipo de bienes abandonados, con total indemnidad para Lock&Beach por los daños y perjuicios efectivamente causados.

Daños causados en las consignas  y/o local por parte de los Usuarios

El Usuario será plenamente responsable de los daños o deterioros que pueda causar en las consignas por su uso indebido o inadecuado y en el local comercial. Llegado el caso, el Usuario deberá resarcir a Lock&Beach por los daños físicos causados en la/s consigna/s y/o en el local comercial así como por el lucro cesante.

En particular y sin limitación, el Usuario causante del perjuicio deberá abonar a Lock&Beach una penalización del alquiler diario por día en que la consigna quede inutilizada y que se establece en 150 Euros diarios, así como el coste de la reparación o sustitución, que se cuantifica en caso de sustitución en 1.000€, lo anterior con independencia de los daños y perjuicios que pudieran acreditarse si fueran mayores.

Los daños que el Usuario pueda ocasionar en el local por su uso indebido o inadecuado, se penalizarán con un mínimo de 300 Euros, pudiendo aumentarse la referida cantidad hasta el importe que Lock&Beach pueda justificar los daños.

Abono de penalizaciones

Las penalizaciones detalladas en la presente sección serán abonadas por el Usuario con el mismo medio de pago que el utilizado por el Usuario al contratar el servicio o mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por Lock&Beach en caso de ser requerida por el Usuario. El Usuario acepta expresamente que Lock&Beach proceda al cobro de las cantidades establecidas en la presente sección utilizando la tarjeta o medio de pago del Usuario al contratar el servicio y le presente, si el Usuario lo requiere, el detalle de los gastos incurridos y de las penalizaciones aplicadas.

OBLIGACIONES DE LOCK&BEACH  

Lock&Beach se obliga a mantener activo el servicio de consignas y a poner a disposición del Usuario, durante el tiempo contratado, la consigna o consignas que haya contratado el Usuario en buen estado de uso.

Asimismo, Lock&Beach se obliga a resolver cualquier incidencia que pueda surgir en el uso de las consignas a la mayor brevedad posible.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD DE LOCK&BEACH

Lock&Beach ofrece un servicio de alquiler de espacio en consignas, no siendo responsable de la custodia de los bultos. El Usuario es el único responsable de los bienes que incluye en las consignas alquiladas.

El Usuario, llegado el caso, deberá cursar denuncia ante las autoridades competentes en caso de robo, extravío o deterioro de los bultos guardados por cualquier concepto.

Lock&Beach ofrece un servicio de video vigilancia de 24 horas, 365 días al año, y que el Usuario acepta expresamente, por lo que, en el supuesto de que las autoridades competentes precisaran la referida grabación, les será remitida a la mayor brevedad por Lock&Beach.

INAPLICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DE LA CONTRATACIÓN

No se entenderá como Cliente de Lock&Beach y por lo tanto, no le serán de aplicación las presentes Condiciones Generales y Particulares de la contratación a aquellos Usuarios que no hayan reservado su taquilla a través de los medios ofrecidos por Lock&Beach (web o en el propio local comercial, con el uso del software facilitado para ello).

En particular, no se entenderán como Clientes de Lock&Beach a:

  • Aquellas personas que acepten el Código de reserva facilitado por otro Usuario bien sea porque éste Usuario deja la taquilla o para compartirla.
  • Aquellas personas que dejen sus bultos en una taquilla abierta sin reservar previamente y no llamen a Lock&Beach para intentar solucionar dicho error.
  • Aquellas personas que dejen sus bultos fuera de las taquillas facilitadas para tal fin.
  • Aquellas personas que se encuentren en el local para otros fines que no sea reservar una taquilla y hacer uso de la misma.

RECLAMACIONES

En caso de que el Usuario considere que tiene motivos para interponer una queja, lo podrá realizar dirigiendo un correo electrónico a la siguiente dirección de correo contact@lockbeach.es.

Desde Lock&Beach trataremos de solucionar el incidente y de buscar una solución satisfactoria para las partes.

En caso de que el Usuario no esté satisfecho con la respuesta de Lock&Beach dispone de la opción de presentar una hoja de reclamaciones ante las autoridades de consumo de la Comunidad de Valencia. El correspondiente impreso se puede obtener a través del siguiente enlace:

https://cindi.gva.es/documents/161328197/161333046/Modelo+de+reclamaci%C3%B3n+para+el+consumidor/5cf81fe4-db95-43f2-aaf4-bb6f26c671de

IDIOMA

El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Lock&Beach y el Cliente es el castellano, aunque el Cliente haya escogido en la pantalla táctil cualquier otro idioma disponible para navegar por la misma.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web y en el local comercial de Lock&Beach corresponden en exclusiva a Lock&Beach o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web y/o en el local comercial. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Lock&Beach o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web y la pantalla táctil ubicada en el local comercial, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Lock&Beach no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

PROTECCIÓN DE DATOS

Si bien la Política de Privacidad está regulada en el propio apartado “Política de Privacidad” de la página web www.lockbeach.es , se dispone en las presentes Condiciones lo siguiente:

De conformidad con la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (la “LOPD”) le informamos que Lock&Beach con NIF 10231992M, será el responsable del tratamiento de los datos personales que proporcione en el marco del presente Contrato.

Los datos personales tratados se conservarán mientras se mantenga la presente relación contractual entre Lock&Beach y el Usuario, y posteriormente se mantendrán, de forma bloqueada, el tiempo necesario a fin de cumplir con cualesquiera obligaciones legales aplicables.

La base jurídica para llevar a cabo el referido tratamiento de datos es la ejecución y gestión del presente contrato.

El nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico facilitados por el Usuario se cederán a Drop Point Systems S.L.U. para que gestione la reserva.

Si sus datos personales también tuvieran que comunicarse a terceros proveedores, Lock&Beach subscribirá el correspondiente contrato de tratamiento de datos con dichos proveedores, a los efectos de garantizar que sus datos personales se tratan por dichos terceros de conformidad con los requerimientos y garantías de la LOPD.

Asimismo, se informa al Usuario que los datos que sean objeto de tratamiento a través de la videovigilancia serán tratados para la finalidad que ha motivado la instalación de la misma y que está vinculada a garantizar la seguridad de personas, bienes e instalaciones.

Las referidas grabaciones se incorporarán a ficheros propiedad de Lock&Beach o de terceros autorizados con fines de seguridad y durante el tiempo legalmente establecido y únicamente serán cedidos a las autoridades competentes (Jueces, Tribunales o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad) en caso de requerimiento o para la defensa de los derechos de Lock&Beach o de los Usuarios.

El Usuario podrá ejercer los siguientes derechos relacionados con sus datos personales: Acceso; Rectificación; Supresión; Limitación del tratamiento; Portabilidad de los datos y Oposición.

Para el ejercicio de tales derechos, puede enviar una comunicación escrita a Lock&Beach avenida malvarrosa 21, o a la siguiente dirección de correo electrónico contact@lockbeach.es

Usuario tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si así lo estimase oportuno.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

Todo ello sin perjuicio de la facultad del Cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.

En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten a la ley española y, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).

DIRECCIONES DE CONTACTO

En caso de que cualquier Usuario tuviese alguna duda acerca de las presentes condiciones generales, por favor, diríjase a contact@lockbeach.es.

Cookie Policy

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.

Call Now Button